empresa01

Si tu empresa no está en internet, es como si no existiera

Si tu empresa no está en internet, es como si no existiera

En los últimos años, internet es un gran fuente para hacer intercambios en todo el mundo , lo que es un excelente aliado en los negocios , por lo que si Si tu empresa no está en internet, es como si no existiera.

empresa01

Los beneficios que tiene una empresa en internet son infinitos mayor exposicion  , las 24 horas abierto , asi como  crear una reputacion  en cuestión  rápida y en  llegar a cualquier parte del mundo,  se requerira un presupuesto mucho mas bajo que el tradicional para la publicidad  y sin duda las ventas creceran, si se realiza correctamente el proceso. Además, contar con presencia en internet se reducen costo de operacion debido alcomercio electrónico, la comunicacion via internet es mas rapida y muchas veces mas exacta , por lo que la productividad puede ser mayor en menor tiempo.

Con la Utilizacion de la Web 2.0, el uso de  la red es mas cercano mas real  y los usuarios empiezan a generar su propio contenido . Es esa cercania del internet la que permite relacionar mejor a las empresas con los visitantes de su sitio web , tomando en cuenta  opiniones y respondiendo a los comentarios o criticas sin duda las redes sociales , marca la tendencia sobre la reputacion de una buena o mal empresa.

Para obtener el maximo beneficio de la presencia web , hay empresas que se  especializan para ayudarte a tener tu propio dominio web , que sera la direccion par acceder a tu página web y ofrecen servidores de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Mas de la mitad de la poblacion en mexico tiene internet

Según los datos del INEGI al año 2015 , cerca de la mitad de la poblacion ya cuenta con acceso a internet y personas que toman decisiones a la hora de hacer o realizar una compra son las que mayormente utilizan este medio de comunicacion , por esa razon la importancia de estar dentro de la misma.

Las página web es un servicio que las pequeñas y medianas empresas deben desarollar lo mas pronto posible ya que esatn perdiendo sin duda oportunidades de crecimiento a costo mucho mas economicos que la renta de un inmuebledentro de las ciudades mas importantes del pais